Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 27 de enero de 2011

Sherrilyn Kenyon - Serie Dark Hunter 17 - Fear the darkness

Se trata de un relato on-line en el que el protagonista es Nick Gautier y que se puede descargar gratuitamente (en inglés) en este enlace.

PERFIL DE NICK

Año de nacimiento: 9/12/1978
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns
Nombre completo: Nicholas Ambrosias Gautier
Edad que tenía al morir: 27

Lema: La vida es una mierda… y luego vas y te mueres. Confía en mí, te lo digo por propia experiencia.

Canción favorita: Blood, de Papa Roach.

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.
A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga
interés en su alma...

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí
 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.