Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 15 de enero de 2011

Estan por allí...?

Hola, yo estoy aquí creo que con algunas copas demás.

Mis tíos pasaron hoy por casa e hicieron un asado amenizado con charla, viejas anécdotas y buenos vinos argentino, los cuales obviamente les rendí honor.

Eso entre otras cosas, el limpiar la casa, el recibir gente etc dificulto mi concentración, por lo que no escribí el capitulo semanal de la novela. Aclarando y a quien le interese, no podre seguramente postear ni hoy, ni mañana algo que tenga que ver con la creatividad y como es obvio durante la semana menos,(el trabajo me chupa la vida). Así que prometo un nuevo capitulo recién para el próximo fin de semana.

Lo bueno de todo es que esta semana para mi es que viene de visita mi mami, por ende voy a tener un caso agudo de mamitis. Así que disculpen si estoy algo colgada, pero el disfrutar de una semanita con mi vieja merece la pena. Seguramente no llegaré a poster mucho, pero trataré de dejar programado algo para algunos días de la semana.

Bueno veré de descansar un rato para poder salir esta noche. Voy a ver en el cine el re-estreno de Volver al Futuro. Espero reírme un rato, ustedes no se rían de mí, aun tengo alma de niña y me gustan estas cosas.

Besos!!

Pd. Participen del mini estudio de mercado. Por favor dejen su voto en la encuesta!!!!

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.