Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 22 de enero de 2011

Buenas tardes...

No tengo mucho que decir, salvo que mi madre se ha ido a su casa y yo estoy muy cansada, su visita fue como un tornado. No les cuento lo agotado que quedo el doverman, creo que no hemos dormido tanto en mucho tiempo. Ergo esta mañana no nos despertamos temprano a escribir. Pero no desesperéis mañana domingo me propongo firmemente ponerme al día con todo.

Mientras tanto esta tarde recuperaré fuerza, tal vez en un rato suba a la terraza y tome algo de sol. Una amiga se casa en breve y no quiero ser la única en la fiesta con el color pálido muerta de vivir en la ciudad. Solo tengo miedo de que si salgo al sol me transformará en cenizas de vampiro.

Por otro lado estoy algo inquieta, mi pequeño intento de estudio de mercado no parece funcionar muy bien. Podrían deja un votito por favor en la encuesta!!! Vagos/as!!!! Muchas gracias por su participación. 
Igualmente me alegra que sigan aumentando las visitas. 

Saludos

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.