Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 14 de mayo de 2011

Brynn Paulin - Serie Taboo Wishes 2 - Kidnap and Kink


Cuidado con lo que deseas...

Jenna Marks tiene una fantasía secreta, ser secuestrada, amarrada y seducida. Cuando confiesa su secreto a su mejor amiga en un desafío, nunca se imagina que se haría realidad.

Rob Colvin, el dueño de "La Mazmorra" le había echado el ojo a Jenna hacía meses, pero no creía que Jenna estuviera vinculada a las calientes cosas él que hacía. Cuando escuchó su secreto, supo que sería el único en realizar su fantasía, un fin de semana de su sumisión a él, su amante misterioso y magistral


Audiolibro: Obtenlo aquí 

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.