Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 21 de mayo de 2011

Este blog...

Me está volviendo loca!!!

Primero esta semana ingreso y veo que la configuración de mis mensajes no es la adecuada.  Pruebo con todos los diseños y nada. Hasta que después de dos días de recorrer las ayudas de Blogger encontré algo que sirve. Bien por lo pronto parece ser así. Igualmente esto que blogger cambie la configuración del blog sin dejarme un pequeño mail de aviso es una cagada.

Como se darán cuenta esto y de apoco he restaurando lo links rotos. Otro trabajo de hormiga. Así que si alguien ve desprolijidades, Post publicados dos veces sepan tenerme paciencia. Esto es bastante complicado, cuando termino de arreglar un lado, se tara y se desacomodo el otro. Bueno en fin, que se puede esperar, que todo funcione bien ? Jajajaja!!!

En fin luego de mi queja diaria, les cometo que hoy es sábado y estoy en casa tranqui. Hay sol y pienso tirarme como una marmota a disfrutar del ultimo calorcito antes del invierno. Mientras les aviso que el 24 o sea el martes estoy cumpliendo un añito mas. Me estoy haciendo vieja!!!! Tengo que planear el festejo con amigos, pero mas que todo hacer la torta para llevar al trabajo. Acepto sugerencias de tortas que pueda llevar al trabajo. Por fis, que sean fáciles y recistentes al viaje.

Bueno, nos estaremos viendo por acá en brebe.
A los seguidores españoles solo, Fuerza!!


Saludos.-
Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.