Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 23 de mayo de 2011

Black Shayla - Delicius

El no puede controlar su deseo.

El completo futuro de Luc Traverson está planeado – pero hay un muy sexy obstáculo en su camino: Alyssa Devereaux. Ella es una antigua bailarina exótica convertida en dueña de un club de strippers y restauradora. Recientemente, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que dejó a Luc asustado de su pérdida de auto control – y a Alyssa desesperada por más.

Y eso es justo de la manera que ella lo quiere.

Cumpliendo con una promesa, Luc es el chef invitado para la inauguración del restaurante de Alyssa. La visión de ella vuelve salvaje a Luc, entonces ¿Cómo puede él sobrevivir a una semana sin dejarse perder y devastarla a ella – especialmente cuando ella está rogando por eso? El deseo de Luc por ella explota cuando se da cuenta que no es el único hombre desesperado por tenerla. Pero uno de los otros es mortal. Y ese no es el final de los secretos de Alyssa… que son tan secretos y misteriosos y atractivos como sus fantasías.

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.