Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 30 de mayo de 2011

Banks Leanne -Serie Millonarios 03- Un Deseo Secreto



El guapísimo Dylan Barrows hizo que tener amnesia se convirtiera en algo mucho más sencillo para Alisa Jennings.  Recordaba muy pocas cosas de ella misma, pero aquel increíble seductor conseguía que se volviera a sentir una mujer completa.  Por mucho que Dylan afirmara que sólo eran amigos, algo le decía que esa no era toda la verdad.

El único deseo de Dylan era recuperar el amor de Alisa, ahora que se le presentaba la oportunidad de arreglar el daño que le había hecho en el pasado.  Pero, cuando Alisa recuperara la memoria, ¿sería el corazón de Dylan el que estaría en peligro? 

Para celular: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.