Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 19 de mayo de 2011

Denise A Agnew - Male Call

Sus sexys cartas son para él su único salvavidas en su peligroso mundo La exitosa ingeniera de de software Eve Carmichael se derrite bajo otra carta caliente más escrita por el soldado del ejército de reserva Sean O’Callahan. Sin embargo, Eve no puede sacarse de la mente el peligro que corre su vida en el extranjero, y está empeñada en tener vida sexual  y una vida. Eso significa olvidar a Sean antes que algo malo pueda pasarle.

Para celebrar su cumpleaños número treinta y cinco, Eve planea un viaje a Male Call, un club para conocer hombres. Sin embargo, todavía se preocupa por Sean. No ha recibido una carta suya en varias semanas. Y oh, cómo añora esas coquetas y calientes cartas.

Sean encuentra las cartas de Eve como su único salvavidas en su mundo cada vez más caótico. A medida que sus sentimientos se vuelven calientes y pesados, no puede esperar a volver a casa y encender ese puro fuego poderoso.

Cuando Eve recibe una carta de Sean diciéndole que fue herido, sus temores se hacen realidad. Pero el destino y una pequeña planificación traviesa de sus amigas le darán la mayor sorpresa de todas.

 Audiolibros: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.