Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 1 de noviembre de 2011

Hola!! trabajando desde casa...

Hola!!

Multitud acá estoy , por 4 vez en el año enferma. Por dios, como odio esta alergia de mierda!!!! En los últimos años me he vuelto alérgica a todo lo que vuela en el aire. Me voy a convertir en el niño en la burbuja o la vaca en la burbuja... No puedo respirar y debo estar casi pegada al nebulizador por un largo periodo. 

El jueves pasado por la tarde fumigaron en mi trabajo por pulgas, cucaracha etc... Sip me querían eliminar a mi, la cucaracha mayor, eso me pasa por ser mala. =(.  En fin, como estamos a fin de mes, tenia mucho que terminar, fui también a trabajar el viernes aunque me sentía bastante mal y el olor aun era persistente (que pelotuda!!). Obvio, ese mismo viernes por la noche era una piltrafa, en fin de semana fue una tortura y ayer hice otro intento de ir a trabajar. A medio día corrí a ver a mi medica que sin saludarme me medico como para un caballo.Y me aconsejo que la próxima que vea al fumigador corra al consultorio para un certificado por 5 días en mi casa. 

Así que ahora estoy en casa por lo que resta de la semana, medicada con millones de corticoides y tratando de terminar el trabajo de fin de mes remotamente. La verdad no se como saldrá pero yo veo todos los números iguales. Mi jefe se las deberá aguantar. Puedo demandar a mi trabajo por esto? creo que es 2 vez en el año me alergizo por trabajar en esa oficina de mierda. La otras solo fueron por el frió del invierno. Quiero a mi mamá!!! Bua buah buah!!!

Hablando de temas que competen al blog, no se si voy a estar como para actualizarlo. La verdad hoy estoy bastante cansada. Iré viendo sobre la marcha. No desesperen en breve volver al ritmo habitual.

Saludos.-

Val.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jd ya ni las burlas

Luchita dijo...

perpAmiga, la comprendo, ya que tembién sufro babaridades con mis alergias. Adelante y que te mejores pronto para dedicarte plenamete a tu hermoso blog. Besos.

mathildestrevenue dijo...

Hola, espero mejores pronto.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.