Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Con problemas para variar..

Hola!!

Acá estamos como siempre con un problema nuevo. Esta vez el problema es con el servidor de los audiolibros. El servidor está fallando y tengo problemas para ingresar a mi cuneta. Entiendo que aun se puede descargar pero subir archivos es un quilombo. Por la mañana en uno de los programas de radio que escucho dieron una forma directa para entrar a través de una IP pero aun así sigue siendo muy inestable. A aparentemente el problema es de Megaupload y el dominio de su www. Por lo tanto pido paciencia ya que estoy intentado cargar los archivos en la vieja cuenta de Mediafire.

Por el resto, mi vida una locura,  fin de mes en el trabajo y no consigo terminar todo lo atrazado que tengo. Mi perra de 20 años fue sacrificada es finde... estaba muy vieja. La voy a estrañar un monton. Se habia quedado con mi madre cuando me mudé a baires, hace ya 10 años, pero aun así la sentia como di viviera con migo aun. Como ahora mi madre está un poco triste le estoy buscando un perro nuevo para regalarle en navidad. Espero encontrarlo. No busco nada raro, tiene que ser de un añito o mas, ya educado y no nesesariamente de raza, es mas, lo mejor es que sea marca perro. 

Lo mejo de esta semana, logré independizar al Niño (ni ex). Ayer firmamos contrato para alquilar una caja de zapatos (depto de 1 amb). En fin, para diciembre el Niño se muda y deja de vivir con los padres. Desde ahora que no puedo decirle mas el Niño. Voy a tener que buscar otro apodo.

Bien, me despido. Recordandoles que se acerca la fecha limite para entregar los relatos de Navidad 01/12/11. Porfa, no esperen enviarlos a ultimo momento o me volveré loca para calificarlos.

Saludos.-

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.