Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tielle St. Clare - Serie Sombra de Dragon 03 - El Surgimiento del Dragon

Cuando era niño, el Príncipe Bren de Xicanth vio la devastación creada cuando un dragón era rechazado por su compañera y prometió que nunca desataría ese tipo de horror y sufrimiento sobre una mujer. La promesa fue fácil de mantener, hasta que Tynan, el dragón que comparte su existencia, elige una compañera y exige reclamarla como sólo un dragón puede hacerlo.

Las propias necesidades de Bren le hacen casi imposible negar a su dragón el sabor de la carne que la bestia tanto desea.

Pero aunque de mala gana Bren sucumbe a la tentación de la compañera del dragón, se da cuenta de que algo no está bien. Un dragón puede tener sólo una compañera. Sin embargo, Tynan ha reclamado a dos. No, a tres mujeres diferentes.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.