Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Field Sandra - Serie Barnes 03 - Corazones Nomadas

Quentin Ramsey estaba harto de relaciones esporádicas y promesas vacías. Vio a Marcia en una habitación atestada de gente y se dio cuenta de que era la mujer que llevaba toda su vida esperando.

Marcia era más una adicta al trabajo que una potencial esposa perfecta. Pero su reloj biológico empezaba a gastarle bromas: no encontraba otra explicación para su comportamiento con Quentin. Lo único que tenían en común era el sexo, muy especial, sí, pero sexo al fin y al cabo. Marcia había vivido siempre para su trabajo y de pronto empezó a vivir para las cinco de la tarde cuando...

¿Cómo podría Quentin convencerla de que lo aceptara para toda la vida y no sólo para las horas después del trabajo?

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.