Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Estoy triste y enojada

Hola!!

Les escribo para contarles una noticia triste.
No se si recuerdan a Cayetina, hace poco les compartí una foto de ella en mi ultimo viaje. Si recuerdan un poco la historia, para navidad le busque una nueva perra a mi madre; que ocupara un poco el vacio que habia dejado mi perrita vieja. Me costo un poco encontrarla, pero al final como caída del cielo apareció Cayetina, una perra, mestiza o raza calle, llena de energía y vida. Logre llevarla en avión a casa de mi vieja y ahora estaba gorda, linda y feliz.

Ayer al medio día mi madre me llama para avisarme que Caye estaba mal, es mas yo por teléfono la oía llorar en el fondo. Pensamos que se había comido algo, tipo un juguete, tapita de gaseosa, no se... Así que  mi madre la llevo al veterinario, quien llego a la misma conclusión. Le dio un calmante y algo mas para que se sienta mejor y regreso a casa para descansar. Mi madre creyo que mejoraba pero no fue así, al rededor de las 3 AM no soporto mas y falleció. Yo no me enteré de esto hasta hoy al medido día.

El veterinario hizo la autopsia, porque no podía creer que hubiera fallecido tan rápido y sin saber de que. Pues resulta que la ENVENENARON. Sip, eso... yo aun no puedo creerlo. Me pregunto quien y por que. No entiendo que mal podría haberles causado a alguien una perra que no media 50cm, una perra que era pura alegría y vida. Tampoco era una perra que anduviera en la calle, solo salia de vez en cuando y en los últimos 3 días entubo en casa.

Supongo que las respuestas nunca las tendré y solo me queda conservar buenos recuerdos. Aunque hoy estoy triste y enojada.

Saludos

Val.-

5 comentarios:

Noe dijo...

Lo siento muchisimo...
Yo tambien tengo una perrita. Nuestra amistad dura ya 13 añitos y con un poco de suerte alguno mas nos queda... Por eso no puedo ni imaginar por lo que estas pasando... Y la verdad solo se me ocurre decirte que con el tiempo aunque no duela menos, si sera mas llevadero...
Bessotes, cuidaros!

Bell Skade dijo...

Yo entiendo tu sentir, tengo 3 bebés y don mis hijos, la gente es mala porque si y no respetan la vida, es triste que nos quiten a nuestros compañeros de esa manera, no lo entiendo y no lo voy a entender, mucho ánimo y recuerda los bellos momentos, solo espero que las malas personas que hicieron esto paguen por su crueldad.
Besos y mucho ánimo

yolidn dijo...

Lo siento mucho., la verdad es que no entiendo como puede haber gente con tan poco corazon., me parece increible. Besos

Tati dijo...

Lo siento tanto... Yo tuve el mio por 13 años y lo extraño todavia...
Espero que esta historia te de animo.
EL PUENTE DEL ARCO IRIS
Cuando muere un animal que ha sido muy cercano a alguien, llega a un lugar del cielo llamado el Puente del Arcoiris. Cuenta la leyenda, que del otro lado del puente, se encuentran prados y colinas para correr y jugar. Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que ellos se encuentren cálidos y cómodos. Todos los que han estado enfermos, viejos, mutilados y lastimados, son restaurados y vuelven a estar llenos de salud y energía, como los recordamos en sus mejores momentos. En este lado del Arcoiris, nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos, excepto por algo: cada uno de ellos extraña a ese alguien especial que dejaron del otro lado. De pronto, mientras todos corren y juegan, alguno se detiene y fija su mirada a la distancia. Sus brillantes ojos dan un destello inusitado, está ansioso, su cuerpo se estremece y en desesperada emoción, se separa del grupo y corre a través de los verdes pastos. Cada vez, sus patas lo llevan más y más rápido. Te ha visto a mitad del puente y corre felizmente a recibirte.

Tu amigo y tú se reúnen con el gozo de saber que jamás volverán a separarse. Los húmedos lengueteos llueven en tu rostro, mientras tus manos vuelven a acariciar a esa criatura tan amada. Vuelves a ver esa mirada llena de amor y nobleza de tu añorada mascota, quien por un tiempo estuvo ausente de tu vida, pero nunca de tu corazón. Ahora tú y tu amigo cruzan el Puente del Arcoiris para estar juntos siempre.

Valibeth dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Poco a poco lo iremos superando. Muy linda tu historia Tati.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.