Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Anne Ashley - Serie Escandalos de la Sociedad 6 - Un Buen Hombre


Después de causar un gran impacto en la temporada social, lady Sophia Cleeve sorprendió a todo el mundo al declarar que su intención era encontrar a un hombre honesto y decente de clase humilde, no casarse con cualquier petimetre mimado de la aristocracia.

En medio de la conmoción general hizo su aparición Benedict Risely, duque de Sharnbrook, quien se enamoró perdidamente de ella. Para conquistarla, Ben decidió ocultar su título y riquezas y aceptar un empleo como mozo personal de Sophia. Muy pronto las relaciones entre ambos adquirieron un matiz mucho más íntimo, pero a medida que su amor florecía, aumentaban los temores de Ben por la reacción de Sophia cuando descubriera que, al igual que ella, él también pertenecía a la nobleza...

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí




No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.