Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 4 de septiembre de 2012

Marisa Chenery - Serie Cambiaformas Egipcios I - El Ojo Turquesa De Horus



Codie tenía todo su viaje a Egipto planeado, pero sus planes se desmoronaron pronto cuando se pierde en el Desierto Este durante una tormenta de arena. Perdida y sola, sin querer llama al Dios egipcio, Horus, cuyo ojo llevaba alrededor de su cuello como colgante.


Horus viene a Codie en sueños, el único lugar al que puede llegar a ella como un hombre sin llamar la atención de su rencoroso tío. Incapaz de ver como Codie sufre durante sus horas de vigilia, Horus toma su forma de halcón y se va con Codie al reino mortal para vigilarla hasta que llegue el grupo de rescate.

Cuando la situación de Codie se deteriora, Horus se enfrenta a Seth, que ha atrapado a Codie en el desierto para atacar a Horus. Con su enemistad tan vieja como el tiempo, Horus sabe que tiene que derrotar a Seth si quiere salvar a la mujer mortal que quiere como su compañera.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.