Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un poco mejor

Hola!!!

A todas/os los que me dejaron mensajes de apoyo, Muchas Gracias. 
Me encuentro un poco mejor, los días pasan y la pena se diluye un poco. Solo me queda el recuerdo de la alegría de Cayetina y es esa la forma en que quiero recordarla. Mi madre también está mejor, el gato aun la extraña y se queja por estar solo. Pero poco a poco todos vamos mirando hacia adelante. 

Estamos buscando una nueva perrita para consentir. Sabemos que nunca ocupara el lugar de Caye, pero sabemos que hay amor para dar a otra mascota. Vamos a buscar otro perro callejero, mezcla de razas que necesite una casa. Esta vez se está encargando mi madre y puede que ya se haya decidido por una perrita nueva. Creo que ella es la que mas necesita alguien nuevo en quien volcar su afecto. 

Lo único que nos queda es seguir adelante y solo quedarnos con los buenos recuerdos. Esperar a un nuevo miembro de la flia para dar todo el cariño que tenemos.

Nuevamente gracias por el apoyo

Saludos

Val.-

1 comentario:

Bell Skade dijo...

Mucho ánimo, veras que pronto encuentran ese miembro especial que necesitan, porque ellos nos encuentran a nosotros :p.
Saluditos y besazos ;)

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.