Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

Avisos clasificados del futuro. Año 2570, el mundo cambió, estamos en busca de pareja. Requisitos:

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bianca D'arc - Serie Tales of the Were 2 - Inferno

Una unión prohibida forjada en el amor y templada en el fuego del infierno.

Una última tarea y Megan será libre de la deuda de honor contraída por su familia. Espiar a Dante, un poderoso vampiro con amigos cuestionables suena como una tarea bastante simple. Pero su misión se complica por el hecho de que ella tiene algo que todos los vampiros quieren: una fuerte y poderosa sangre de hombre lobo.

Es fácil captar su atención. La parte difícil será salir con el corazón y el alma intactos. Por no hablar de su vida, gracias a un terrorista demente.

Dante no es de los tipos que perdonan u olvidan fácilmente, sobre todo el rencor que tiene contra los hombres lobo. Sin embargo, se encuentra atraído inmediatamente, por la solitaria loba herida a su cuidado. Cuando él y su amigo Duncan tratan sus heridas, ellos descubren algo que la marca como mucho más de lo que parece.

La marca es un signo de advertencia en neón para tener cuidado, pero Dante no puede evitarlo. La desea y nada se interpondrá en su camino. Ni su especie. Ni la de él. Ni esta extraña mujer que sigue tratando de matarlo.

Ni siquiera el veneno mágico en la sangre de Megan...

Personajes Principales:
* Dante - Un antiguo vampiro inclinado a la venganza, que está siendo perseguido por más de un asesino enloquecido con una agenda oculta.
* Duncan - Un caballero mitad-Fey que recién ha vuelto a este reino, después de años como prisionero en el Submundo. Fue amigo de Dante en los siglos pasados y vela por el vampiro para ver si sigue siendo el hombre de honor que Duncan una vez conoció.
* Megan - Una loba solitaria, que restaurará el honor de su familia, enviada a espiar a Dante, pero allí encuentra su lugar, su destino.

Para celular: Obtenlo aquí

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.