Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 5 de mayo de 2011

Bueno, una semana de mie...

Hola gente,

Bien de mi hermosa semana (ironia) voy a la mitad.¡¡¡ No se termina más!!!.

La buena noticia tengo nuevamente Internet en casa, así que a partir del fin de semana podre volver actualizar el blog. Voy a cargar nuevos libro y descubrir de que forma debo codificarlos para que no los borren.

Por otro lado me abrí una cuenta en dos servidores on line para cargar los libros y debo empezar a subirlos. Pido por favor a quienes estén interesados en descargar libros me tengan paciencia, porque casi un año de trabajo nos se puede rehacer en unos días.

Bueno gente, estas pocas palabras eran solo para avisar que aun sigo viva y la idea de seguir con el proyecto tambien.Veremos hasta cuando.

Estaremos en contacto,

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.