Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 2 de junio de 2011

Lucy Monroe - Serie Novias de La Realeza 1 - Esposa de Un Jeque

Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Ornar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente ena¬morada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposi¬ción...

Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virgini¬dad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descu¬brió la verdad sobre su matrimonio.

No se había casado con ella, ¡la había comprado!


Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.