Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 5 de junio de 2011

Estoy on fire!!!

Ingrese unos minutitos a Internet para avisar que durante esta semana no habrá actualizaciones en el blog. Estaré estudiando como loca para un parcial y realmente hace tanto que no rindo uno. Estoy super nerviosa, es mas ni siquiera me acuerdo como estudiar. Para colmo el tema es terriblemente aburrido, Derecho internacional, Naciones Unidas, Pacto Viena, etc... Haaaaa!!!!! Estoy como loca, paso las hojas, leo y no me queda nada!!!

Por otro lado, aviso que estuve actualizando links rotos de los libros para celular y creo que ya están todos reparados. Los audiolibros deberán esperar un poco mas, con eso estoy algo lenta. A quienes pasen por el blog y desden descargar algún libro para celular y encuentren el link roto, les pido un pequeño favor, dejen un mensaje así lo reparo. La verdad es que estoy mareada, creo que los actualicé todos, pero puede haberme quedado algo sin reparar.

En fin, desenme suerte. Esta semana estaré algo complicada.

Saludos.-

Val.-

2 comentarios:

jeka40 dijo...

Val mucha suerte en tu examen y gracias x lo que haces en esta pagina
besos

Valibeth dijo...

Gracias por la buena onda. =)

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.