Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 16 de junio de 2011

De regreso....

Hola!!!

He estado un poco perdida, lo sé. Mi mayor conflicto es la facultad y esta época que es la mas complicada. Luego de mi hermoso 2 (para enmarcar y colgar en la pared) tuve que ponerme a realizar un trabajo practico.

El lindo trabajo que estuve haciendo esta semana es sobre el Mercosur. Claro que el profesor nos pidió que nos enfoquemos en el aspecto social y militar???. Obvio la pregunta fue: ¿Como cuernos lleno 150 pag sobre lo social y militar del un grupo conformado con fines económicos?. En realidad, no se como lo hicimos con el grupo pero llenamos casi la cantidad de hojas pedidas y en tiempo record. La pre-entrega estuvo OK falta la entrega final la semana que viene y la exposición para el cuatrimestre que viene, en agosto.

Bien y para continuar con mi calvario debo estudia para rendir los parciales de Portugués. En esto apelo a ustedes. Encestaría alguna novela en portugués para empaparme del tema en la semana en el colectivo y así poder fijar mas que nada vocabulario. Importante necesito libros de portugués original no el traducido de google ya que suelen ser versiones con muchos errores.   

Pasando a temas mas amenos. A partir de este fin de semana trataré de retomar la programación del blog, Es decir hacer posteos con un poco mas de constancia. Por otro lado me informaron de links para descargar libros a celulares que no funcionan mañana voy a intentar repararlos en breve. Pido disculpas por la demora pero mi vida este ultimo mes ha estado algo complicada.

Seguimos en contacto.

Saludos

Val.-


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.