Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

Avisos clasificados del futuro. Año 2570, el mundo cambió, estamos en busca de pareja. Requisitos:

miércoles, 5 de enero de 2011

Sandra Hill - Serie Vikingos I - 4 The Bewitched Viking

Si un violento guerrero quiere atraer a una gentil doncella con un simple gesto de su mano, ella... ¿debería sucumbir o salir corriendo como alma que lleva el diablo comenzando así una encarnizada persecución?

Si una bruja sajona maldice al Rey de los Vikingos, cayendo sobre él mil desgracias, ¿debe ese mismo guerrero capturar a la dama corriendo el riesgo de caer bajo su erótico hechizo?
Lady Alinor y Tykir Thorksson... una bruja sajona y un salvaje vikingo.
Seguro que hasta los mismísimos Dioses se reirían de esta situación.

Incluso los guerreros vikingos más violentos tienen un mal día. Pero es que las cosas que Tykir Thorksson tiene que hacer volverían loco al más cuerdo. Le han encargado capturar a la bruja que hechizó al Rey de los Vikingos, y cuando la encuentra, se da cuenta que no puede ser inmune a los encantos de esa pelirroja y sus insolentes pecas. Por su parte, Lady Alinor descubre que tras ese duro guerrero vikingo se esconde un hombre adorable capaz de sacarle la más tierna de las sonrisas.

Para celular (en ingles):  Obtenlo aquí

2 comentarios:

kiuy dijo...

link borrado

Valibeth dijo...

Kiuy, Ya está Reparado.
Que lo disfrutes.
Saludos Val.-

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.