Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 13 de enero de 2011

Sherrilyn Kenyon - Serie Dark Hunter 12° - Second chances

Híncale el diente a algo muy especial...

Adéntrate en el mundo de los Cazadores Oscuros con este manual de edición limitada de la serie en el que se incluye:

  • Un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros.
  • Un cuestionario de la autora.
  • Un glosario de términos de los Cazadores.
  • Varias biografías de personajes de la serie.
¡Es hora de empezar el viaje!

NOTA. Este pequeño manual que contiene el relato de Second Chances, salió como una edición limitada que se regalaba junto con la compra de "Sins of the night" (Pecados de la noche) en su publicación inglesa. Aunque no es una novela en sentido estricto, la autora la ha incluido en su página web como el nº 12 dentro del orden de lectura de la serie, por lo que he creído conveniente reseñarlo también en este blog.

Señalar también que, posteriormente, este relato también se ha incluido dentro del libro "The Dark-Hunter Companion"

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.