Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 9 de enero de 2011

Domingo...

Acá estoy haciendo frente a dos opciones, morirme de calor o morirme de calor. Realmente lo mio es muy amplio. En fin para mayor depresión estuve cocinando en mi minúscula cocina, creo que perdí un par de kilos o mas bien litros de agua. En fin espero que no deba volver a entrar en la cocina durante lo que resta de la semana.

A todo esto a las 3 de la tarde recibí la visita de mi tía. ¿Qué ser humano en su locura sale a realizar visitas a las tres de la tarde con 30°C de calor? Alguien que realmente se encuentra muy mal, creo yo.

Después de una relajante ducha y para amenizar el domingo,voy a trabajar un poco en el blog. Si entraron ayer deben haber notado que saqué toda la decoración navideña, así que durante esta semana estaré publicando algunas cosillas que he leído.

Bueno como siempre les pido dejen un pequeño mensajito!!! No cuesta tanto son solo 2 min mas!!

Saludos y sigan visitando el blog.

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.