Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 3 de febrero de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 09 - Vamos a Surfear

Desde los seis años, toda la vida de Kai Hachiya ha estado centrado en el surf. Ahora, a los veintiséis años, ha empezado a caer en los rankings de ese deporte. Recuerda un pequeña ciudad costera, y la única persona que puede solucionar su problema. Kai està determinado a encontrar a ese hombre.

Los inviernos en Cattle Valley son una tortura para el alcalde Quade Maddison. Oir cantar los villancicos de Navidad acompañado por amigos sólo sirve para recordarle cuan solitario está. Lo único que puede revertir el sufrimiento de esos meses fríos y solitarios son sus vacaciones anuales en Hawai.

Cuando un guapo surfista profesional aparece delante de su vista, Quade sabe que su deseo de Navidad se ha cumplido. Ahora todo es cuestiòn de ir a… surfear.

Para celular: Solicitar
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde lo descargo?)

Valibeth dijo...

Hola!! contactame via mail y te lo envio. Saludos Val.-

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.