Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 13 de febrero de 2011

De regreso..

Buen día,

Acá estoy, iniciando el día domingo. Pensando en el blog y en que hace rato no posteo nada personal o escrito propio. La verdad es que este verano a sido uno de los mas ocupados en largo tiempo. Si no tenia salida con amigas, casamientos, alguna fiesta, un viaje de fin de semana. La suma de todo esto a dado realmente una inconstasia en la posiblidad de sentarme a escribir.  Así que reconozco que he estado un poco perdida.

Por otro lado, hoy me levante con un día raro, instrospetivo, filosófico y con algunas nubes como estoy viendo en el cielo. Supongo que será la cercanía del Día de los Enamorados o el que mi mejor amiga se halla casado el fin de semana pasado y este viendo las foto, o la clase de libros que leo Jajajaja!!!; me están pudriendo el cerebro.

Bien acá estoy, un día domingo por la mañana, en vez de dormir, estoy dándole vueltas a la maquinola de mi cabeza. No se, supongo que disfrutaré del domingo y contaré los días que me faltas para mis vacaciones. Mientras, gente, voy actualizar el blog.

Saludos y Feliz Día de los Enamorados (mañana obvió).

En realidad Feliz día siempre

Pd: Gracias por pasar por el blog, dejar mensajes y a los que tubieron ganas por participar en la encuesta.

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.