Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 6 de febrero de 2011

Lyn Stone - El Highlander Silencioso

Mairi macinnes solo deseaba escapar del aislamiento y la soledad de su castillo en las highlands. Qué mejor que casarse con un Lord de las Lowlands que la llevaría conocer nuevas tierras y a vivir aventuras?

Ten cuidado con lo que deseas Mairi, porque si aventuras es lo que deseas, aventuras tendrás.

Rob Macbain solo queria una esposa que pudiera darle herederos.Pero engendrar los herederos con Mairi MacInness no sería nada fácil.

Rob se dirige tranquilamente a las Highlands a buscar a su prometida. Seguro de que en las tratativas del arreglo del matrimonio ella había sido informada de todos los aspectos de su futuro marido.

Pero Mairi ha sido bien informada de lo que iba a encontrar en Rob.


Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.