Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 8 de febrero de 2011

Willa Okati - Serie El desafio del Dragon 1 - Intercambio

Noah, ha observado a los dragones desde hace mucho, mucho tiempo, pero ahora no está muy seguro de qué pensar acerca de ellos. ¿Son monstruos que se están preparando para saquear la tierra? ¿Están planeando ayudarnos? ¿Solo tienen curiosidad?. Él cree que nunca tendrá la oportunidad de descrubrirlo....pero se equivoca.

Cuando uno de los soldados, compañero de Noah hace un trato con los dragones, Noah se encuentra a sí mismo al cuidado y protección de Zacharei, un dragín que definitivamente de lo único que está interesado, es en conocer todo lo que pueda acerca de los seres humanos.

Zacharei, quiere saber expresamente, todo lo sobre el sexo entre los seres humanos. Esta será una lección que ninguno de los dos jamás podrá olvidar.

Audiolibro:  Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.