Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 21 de febrero de 2011

Carolina Devell - ¡ Y todo por un beso!

Nicholas Stone creía que todo iba bien con su vida, hasta que recibió una llamada telefónica que pondría su mundo de cabeza. Tendría que proteger al hijo de un Senador. Creyó que sería la misión más aburrida de su vida, pero se equivocó. La noche antes de empezar su misión, conoce a un joven que le roba el alma con un caliente y delicioso beso. Pero ese joven no es un chico cualquiera sino a quién tiene que proteger. 

¿Conseguirá proteger a Nate de los que quieren hacerle daño? ¿Logrará Nick vencer la tentación y mantener las manos lejos del chico? ¿O se dará por vencido y se rendirá a las garras de la pasión?.

Nathan Philips era un chico que había luchado mucho para seguir adelante. A pesar de ser el hijo de un Senador, había tenido que trabajar duro para terminar sus estudios. Desheredado desde que su padre descubrió que era gay, Nate estaba orgulloso de lo que consiguió con su propio esfuerzo. Su primer y único novio sólo lo había usado para su propio beneficio y lo había lastimado. Ahora él no cree que alguna vez alguien lo amará de verdad. Pero al conocer al hombre más sexy y caliente que haya visto alguna vez, su corazón vuelve a latir sin parar. ¿Podrá conseguir el amor de ese oscuro y tentador hombre? ¿Logrará salir ileso del peligro que lo acecha?

Audiolibro: Obtenlo aquí
Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.