Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 10 de febrero de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 15 - Receta para Amar

Después de años de vivir temeroso, Jay De Luca, finalmente ha encontrado un refugio seguro en Cattle Valley. A pesar de que está empezando a abrirse afectivamente a sus amigos, está lejos de sentirse preparado para involucrarse en otra relación amorosa. Cuando el guapo Erico Morrelli trata de contratarlo y alejarlo del trabajo que ama, Jay rechaza la oferta del restaurador, por miedo a pasar el tiempo al lado del playboy de la ciudad.

Erico siente vergüenza de contarle a sus amigos que está enfermo, e intenta manejar su negocio solo a pesar de las indicaciones de su médico. Cuando cae colapsado en su trabajo, Erico comienza a evaluar como va a ser su futuro. Su atracción por el único hombre de quien sabe debe mantenerse alejado lo tortura.


Erico podrá inventar una receta para el amor o va a enfrentar el reto más difícil de su vida solo?


Para Celular: Solicitar

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.