Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 1 de febrero de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 06 - Fuera de las Sombras

Shepard Black dejó su trabajo como domador de toros , y pensaba que sus días rodeado por guapos vaqueros jóvenes habían terminado. Ahora, siendo dueño de la granja Backbreaker, Shep trabaja en la crìa de toros . Es un gran desafìo, pero nunca se imaginó que el hijo de su mejor amigo, Jeremy, resultaría ser su reto más dificìl. Observar a Jeremy lidiando con los toros es una gran tentaciòn para Shep.

Cuando Jeremy le pide a Shep ayuda para entrenarse para el próximo Rodeo de Cattle Valley , tiene dos objetivos en mente. Para pasar tiempo con el hombre que ha deseado desde que era adolescente y vencer a su propio padre, actual Campeón Nacional de Rodeo.

Maestro y alumno se enredaran en una apasionante historia de amor.

Para celular: Solicitar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, donde puedo descargarlo , para celular , la serie de cattle valley , todos estos libros , he querido leerlos pero dice , solicitarlo pero no encuentro como?
mi e-mail:
jcmm311@hotmail.com
gracias

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.