Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo... el mejor dia de la semana

Si seguimos la doctrina religiosa Cristiana el Domingo es el día de descanso y la adoración. Claro que no me considero una persona practicante, si tengo mis momentos de fe y mis mayores momentos de ateísmo, aun después de años de Teología en la facultad. Pero aún así, considero sobre todo que el domingo es perfecto como el día de descanso.

En fin, la vagancia me puede, hoy no he hecho nada, solo vegetar. Leer algún que otro libro que en otro momento se me hubiera crucificado o minimamente censurado. ( igual creo que me están afectando el cerebro, jijiji!! Es un secreto entre nosotras, no digan nada). Por otro lado, si hice algo en mi día de descanso, bañe al perro eso debe contar como algo mas que vegetar. Igualmente siento que he hecho honor al domingo, denominado Día del Descanso. El mejor día de la semana...

En fin, mañana inicio mi ultima semana de trabajo y luego las vacas. Los planes para estas vacas vienen mas o menos. Aun no tengo las cosas definidas. Debo hacer algunas cosas que no he hecho por falta de tiempo y no poderme escapar del trabajo, como retomar los estudios, realizar algunos tramites, ver en que estado esta la entrega de mi nuevo DNI ( Haaaaaaaaaa!! aun no lo tengo y ya pasaron los 10 días reglamentarios para la entrega!!!). En fin hay tantas cosas y dos semanas no me parecen suficientes, necesito por lo menos un año sabático o mejor aun hacerme millonaria y solo trabajar por diversión. Sip!!, se que en ocasiones deliro. En fin...

Como explicar el domingo me hace estas cosa, uno no hace nada pero no puede apagar la computadora que tiene por cerebro, no la puedo enviar a dormir un rato. Sigo pensando, planeando y preocupandome por cosas que si se tienen que dar se van a dar a su tiempo.

Mientras, voy a ver si en mis vacaciones que me sobran planeo unos días con mi madre en mis vacas, un poco de mimos y descanso en casa. Después regresaré a Buenos Aires y me preocuparé de como seguirá mi vida.

Hablando del blog, supongo que actualizaré algunas cosas pero de forma esporádica, o sea cuando me conecte. También se que podría dejar programado para que se vallan publicando las cosas durante mi ausencia.  Pero la verdad sea dicha, eso requiere tiempo para poder preparar todo, por lo que estimo esta semana viene complicadita, así que no estoy segura de poder dejar mucho programado. Voy a ir viendo, igual a lo que siguen este blog, no dejen de visitarlo porque yo este algo mas perdida de lo habitual.

Mientras, no consigo dos par de manos nuevas, para remplazar las pezuñas que no pueden escribir como corresponde en este tecladito, invito a todos a seguir descansando a lo marmota lo que resta de este día domingo, yo seguro lo haré.

Saludos y buena semana.

PD: Dejen algún mensaje!!!!

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.