Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 17 de febrero de 2011

Debbi Rawlins - Misteriosa y excitante


Tenía que comprobar si aquella misteriosa mujer era tan perfecta como parecía…

Con sólo mirar aquel maniquí, el ambicioso ejecutivo Eric Harmon se dio cuenta de que ninguna mujer podría ser tan perfecta. Pero la esbelta rubia era en realidad la ex modelo Dallas Shea… ¡y era muy real! Cuando la vio en aquella cena de negocios, se quedó de piedra al descubrir que era ella… la mujer perfecta.

Por suerte, Dallas sentía la misma atracción que Eric. De hecho, saber que él la consideraba misteriosa la tenía excitada las veinticuatro horas del día, pero sólo había una manera de conservar el misterio: no revelarle nada sobre sí misma… sólo lo que él esperaba de ella en el dormitorio. Debía continuar con la fantasía y rezar para que jamás descubriera la verdad.

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.