Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 5 de febrero de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 11 - La Mirada del Observador

Si vienes leyendo esta saga, en el volumen 11 te encontrarás con personajes que aparecieron en libros anteriores.

Bo Lawson ha decidido quedarse a vivir en la comunidad gay de Cattle Valley, tras haber seguido hasta esta ciudad a su antiguo amante, Kade.

Durante un año, Bo Lawson ha intentado acercarse a su jefe, el capataz Rance Benning, pero el obstinado ex campeón de rodeo se niega a esa atracción. Bo no puede entender el rechazo de Rance a estar con él. ¿Es porque Bo es VIH positivo?

Rance ha puesto sus ojos en Bo desde la primera vez que lo vio en la panadería de Brynn. Desde ese momento, ha hecho de todo para mantenerse alejado de ese guapo jardinero de jeans ajustados.
Pero cuando uno de los toros premiados del rancho desaparece, Rance y Bo se verán lanzados juntos a la aventura de encontrar al valioso animal. Aunque Bo considera ese tiempo forzado juntos como una oportunidad para la conquita, Rance lo ve como una tortura.

Para celular: Solicitar

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.