Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 08 - Sonido Blanco

Finalmente recuperado después de una paliza que casi le quitó la vida, lo último que necesita Richard Johnson es sentirse atraído por Chad Neal. Tiene un bar para abrir y un corazón para reparar.

A pesar de su corta estatura, Chad Neal, Gerente de
Tall Pines Lodge, debe estar a cargo, tanto en el dormitorio como fuera. Así que ¿por qué es que atrajo a hombre tan alto, que parece que podría extraer las extremidades del cuerpo de Chad?

Collin Zeffer, electricista, anhela el tipo de relación que ve que sus amigos tienen, pero ¿quién querría alguien tan aburrido como él? Cuando conoce a la solitaria Abe
Cruz, Collin decide que tal vez hay alguien especialmente para él.

Ocultando su rostro del mundo, Abe Cruz se contenta con vivir su vida sola. Su cabaña en el bosque por encima de Cattle Valley parece el lugar para hacerlo. Lo último que necesita es un sexy electricista apareciendo para recordarle lo que nunca puede tener, pero cuando una inesperada tormenta de nieve azota el valle y las montañas por encima de ella, su vida, y la vida de los otros tres hombres, cambiará para siempre.


Para celular: Solicitar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me preguntaba si me podias mandar este libro a mi correo lo he estado buscando y no lo he podido encontrar
mi correo es crazy_gv12@hotmail.com

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.