Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 15 de octubre de 2011

Un poco de todo...

Hola!!!

Bueno estamos otra vez en fin de semana, Por fin!!!! La verdad es que aunque fue una semana corta, para mi fue agotadora. Por lo pronto, este fin de pienso descansar y reunir fuerzas.

Gente, como siempre que tengo algún problema recurro a ustedes. El próximo viernes mis compañeros de facultad realizan un fiesta de disfraces. Estoy invitada pero no tengo disfraz. La cuestión es, no tengo dinero para alquilar uno, así que debo ingeniármelas para hacer uno con lo que tengo en mi guardarropas. Lamentablemente ando corta de ideas. ¿Alguien me puede sugerir un disfraz, económico y salido como por arte de magia del placard? Acepto sugerencias.

Bien, pasando a temas del blog, tengo una novedad. He abierto en Facebook un grupo. Simplemente trate de enlazar el blog con el Facebook, al igual que con el grupo de Yahoo, para permitirnos tal vez estar un poco mas cerca. Propongo un nuevo espacio para conversar y abrir temas de debate.

Les dejo el link de facebbok para unirse si quieren, Dulces Sueños y les recuerdo el link de Yahoo por si también quieren unirse Sweets Deams

Solo me queda desearles un buen fin de semana.

Saludos.-

Val-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.