Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 11 de octubre de 2011

Hannah Howell - Serie El Clan de los Cameron 01 - La conquista de Sigimor

Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor Cameron lo que corre peligro es su corazón.

 Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que debía una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.
 
 Primera novela de El Clan de los Cameron, serie directamente emparentada con la gran saga que la autora dedica a la familia Murray, situada en las salvajes Highlands escocesas.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí
 


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.