Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 20 de octubre de 2011

Guhrke Laura Lee - Serie Courtland 02 - Todos Sus Besos

 
Dylan Moore es un gran compositor, rico, famoso, mimado por la crítica y el público. En el cénit de su carrera sufre un accidente que le deja un silbido permanente en los oídos. Desesperado porque ya no puede componer, decide suicidarse en el teatro donde dirigió su primera sinfonía. De repente, escucha a una mujer tocar una de sus melodías, y Dylan no cumple su cometido. 
 
Durante cinco años busca a esa mujer desesperadamente, pero cuando la encuentra ella no quiere saber nada de artistas porque su marido, pintor de profesión, la ha dejado en la miseria. Entonces, Dylan le propone una oferta irrechazable: trabajar como institutriz de su hija. A partir de ese momento no podrán reprimir su pasión...



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.