Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 20 de octubre de 2011

Jet Mykles - Serie Elfos Oscuros III - Salvation

Irin fue criada entre los raedjour -elfos oscuros creados por su diosa para el placer sexual.- Cuando Irin era una niña, los hechiceros le lanzaron un hechizo de protección para acabar con los lujuriosos impulsos de los que la rodeaban. Bajo el hechizo y la mirada vigilante de sus protectores, Irin fue feliz, como la única niña humana entre todos los niños varones raedjour. 
 
Pero es ahora una mujer, y es hora de que el hechizo que se levante y para que descubra l0 que significa ser tomada y domada por los raedjour - y para encontrar a su verdadera pareja entre ellos. Savous y Radin. Aprendiz y maestro. Han sido una dupla por siglos y han ayudado a vigilar a Irin toda su vida. 
 
No había duda en sus mentes que uno de ellos sería el primero en introducir a Irin al mundo de los placeres sexuales. Pero había más en Irin que nadie conocía. ¿Será la pasión de ella la destrucción de la unión de toda una vida entre estos dos hombres? ¿O la salvación de toda la raza? ¿Te has preguntado cómo sería ser utilizada, complacida... y la salvación de toda una raza?


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.