Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Brynn Paulin - Serie Circulo de Tres 4 - Boy Toys

El trabajo de Dana es de científica, no de niñera. Ella se molesta cuando su jefe le asigna acompañar a los chicos malos del departamento, Christopher y Jason, a una reunión en Londres, en su fin de semana libre. Desde su traslado de trabajo a Inglaterra, ha ocultado su atracción hacia los dos hombres, mucho más jóvenes.

Desafortunadamente, la atracción parece estar creciendo cada día y cada noche que fantasea acerca de ellos. Tres días prácticamente a solas con ellos, no será ninguna fantasía, en vez de eso podría ser un desastre vergonzoso. Pero...

Jason y Christopher han tenido sus ojos puestos en Dana desde que se unió a su departamento. A través de algunas artimañas, han conseguido que ella sea parte de este viaje. Están seguros de que su proyecto complementa totalmente el de ellos, y su presencia será una adición ideal a su cama. Ahora, todo lo que tienen que hacer es convencerla de que los chicos malos son sus perfectos boy toys. Para siempre.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.