Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 8 de octubre de 2011

Descanso por fin....

Hola!!!

Gente, habrán notado que este ultimo tiempo he estado algo dispersa. La verdad es que estuve con exámenes en la facultad y eso ha consumido gran parte de mi vida (no he podido ir al gimnasio en dos semanas, solo Trabajo estudio, trabajo estudio y trabajo estudio) . He estado posteando cosas pero como han podido ver ha sido de forma errática. Lo bueno de todo esto es que aprobé 2 parciales y me queda saber la nota de los otros dos. Con esto podría rendir los finales en noviembre y diciembre. Lo cual me llevaría un paso mas cerca de terminar la carrera. Mientras, tengo un tiempo para descansar lo que queda de octubre.

Por otro lado, no hay mucho mas que contar. Mi vida sigue igual que siempre, mucho trabajo y mal pago, con los chistes sin sentido de mi jefe y los comentarios odiosos de mis compañeras de oficina. Un aumento que no alcanza para cubrir la inflación. Mi madre con su novio (del cual sigo sin saber mucho, pero ateniéndome a mi política de no meterme). En fin normal, como para recurrir a una sobre dosis de evasión literaria este fin de semana.

Pasando a otros temas, perdí la cuenta de los links que debía actualizar (sip aun no actualicé todos!!! sip, sip, es increíble). La verdad es que es un trabajo de hormiga, para el cual no tengo ni tiempo y ni paciencia. Por lo tanto, pido que si entran al blog y ver algún link caído me avise al mail. Trataré en breve de subir el archivo correctamente para que lo puedan bajar.

Bien, gente. Solo es deseo buen Fin de Semana. Aquí en Argentina Feliz Fin de Semana Largo.

Saludos.-

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.