Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 4 de octubre de 2011

Glenn Stormy - Serie Demonios de los Elementos 01 - Demonio de fuego

Tehmper es un demonio de fuego, dedicado a la caza de los Shaiatín, demonios rebeldes. Una de estas misiones lo lleva a Gabe, su compañero, su Demoras Amaté1. Muerde a Gabe y lo reclama. Pero convencer a Gabe para ir a Jinnistan es más difícil de lo que Tehmper pensó. Solo más ataques de demonios rebeldes, tratando de atrapar a Gabe, es todo lo que Tehmper tiene en sus manos para convencer a Gabe de irse con él, especialmente cuando el hombre está tan enojado por la destrucción de su hogar.

Cuando Tehmper y Gabe se encuentran en la puerta del portal, Gabe es tomado prisionero por los guardias personales del Amir y Tehmper no tiene más opción que dejar ir a Gabe aun poniendo en riesgo la vida de su compañero. Él se compromete a hacer todo lo posible para liberar a Gabe, incluso si esto significase devolverlo al mundo de la superficie. Pero, ¿Tehmper podrá salvar a Gabe antes de que el Amir lo convierta en su consorte real, o Gabe perderá la cabeza ante el hacha del verdugo?

Audiolibro: Obtenlo aquí
 
Para celular:  Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.