Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 14 de octubre de 2011

Hannah Howell - Serie El Clan de los Cameron 03 - El tesoro de Gregor

Una temeraria necesidad de liberarse de su familia llevó a Gregor MacFingal Cameron a buscar una novia rica, pero fue secuestrado y encerrado en una fría celda. Muy pronto se unió a él una joven asustada que le hizo lamentar su mercenaria búsqueda de una prometida.

Tras una osada fuga, se unió a Alana Murray en su lucha por rescatar a su hermana, y antes de lo que se pensaba, la tentación fue dando paso a una seducción llena de tácitas promesas difíciles de cumplir.

Alana sabía que ese vínculo forjado por el peligro y la desesperación le había dado un aliado dispuesto a luchar por la causa de su hermana. Pero la tentadora seducción de Gregor la dejaba sin aliento, y se aferró a la única oportunidad que le quedaba para conocer la verdadera pasión antes de que un matrimonio concertado sellase su destino... sin imaginar en ningún momento la ineludible e intensa pasión de ese hombre y un amor que lo cambiaría todo...

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.