Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 3 de julio de 2011

A pasado el tiempo

Hola!!

Hace un tiempo que no me comunico, que no posteo nada personal en el blog. Pues, la verdad es que he estado enferma y me ha bastante costado mantenerme despierta, ir a trabajar y seguir funcionado, pero sobre todo, me a costado aun mas pensar en algo para postear en el blog. Ahora que me estoy recuperando un poco siento la necesidad de saludar al menos.

Por otro lado, este mes el blog, Dulces Sueños, estará cumpliendo un año. Lo cual sinceramente me llena de alegría. Nunca habría pensado que podría mantener de forma constante durante todo un año este proyecto. La verdad es que esto comienzo como un espacio donde volcar mis ideas, algunos escritos, los libros que siempre llevo en mi celular y algunas cosillas mas. Desde este espacio espero haber logrado difundir pequeños fragmento de fantasía y sueños, que les permitan sumergirse en mundos distintos por un pequeño tiempo.

Gracias a todos los que me acompañan y me brindan su apoyo. También pido disculpas por algunas desprolijidades propias de la inexperiencia que pueden llegar a encontrar en le blog. Mientras espero seguir en este ámbito con ustedes un año mas. 

Saludos, estaremos en contacto.
Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.