Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 25 de julio de 2011

Amanda Quick - El rio sabe tu nombre

El primer beso tuvo lugar en un oscuro pasillo del piso superior de la espléndida mansión de Elwin Hastings. Louisa jamás se lo esperó...

Por supuesto, es del todo imposible que Anthony Stalbridge abrigue ninguna intención romántica. El beso fue un acto de desesperación concebido para distraer al guardia armado y evitar que pillaran a la pareja en un lugar en que no debían estar. Después de todo, Louisa Bryce, con su sencillo vestido de color granate y sus gafas de montura dorada, no era la idea que hombre alguno tiene de una mujer encantadora. Lo único que estos dos intrusos tienen en común es un apasionado interés pos los asuntos privados del señor Hastings, un prominente miembro de la sociedad de quien ambos sospechan oculta terribles secretos. Ahora, juntos por su triquiñuela, Anthony y Louisa aúnan esfuerzos para descubrir la verdad. 

Cada uno tiene sus motivos para tal búsqueda. Se dice que la prometida de Anthony se arrojó al Támesis, pero éste alberga sus propias sospechas. Louisa, cuya identidad está envuelta entre capas y capas de misterio, está convencida de que Hastings guarda conexión con un célebre burdel. Parece que las corazonadas de ambos se reafirman cuando Anthony echa por tierra la oculta seguridad de Hastings y descubre evidencias incriminatorias. 

Sin embargo Hastings oculta mucho más que hoyas y libros de contabilidad. Llevarlo ante la justicia resultará más peligroso lo que preveían, y su sociedad será más apasionada de lo que ninguno de los dos esperaba. Pues no es sólo curiosidad lo que Louisa suscita en Anthony, y ambos comparten algo más: una excitante atracción por el peligro...

Gracias por el magnifico trabajo a El rincon del audiolibro

Audiolibro: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.