Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 12 de julio de 2011

Margaret Moore - Serie Guerrero 13 - La dama del guerrero

Aunque sir Reece Fitzroy y  lady Anne Delasaine se habían casado por imperativo real, la verdadera unión entre ellos traería la ruina  a sus familias. Así que Reece sabía que no podía obedecer al canto de sirena de Anne.

Anne Delasaine no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que los malévolos juegos del poder de sus hermanos la habían emparejado con el único caballero capaz de despertarle el alma. Lo que no sabía era si el precio que tendría que pagar por estar con él acabaría siendo demasiado elevado.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular:  Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.