Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 10 de julio de 2011

Domingo ....

Hola!!!

Hoy fue un día en el que tuve que cumplir con mi deber cívico y votar en las elecciones porteñas. En fin, debo reconocer que soy una de las indecisas en el padrón, así que realize una ensalada rusa con las boletas. Para jefe de gobierno voté a uno, para legisladores a la oposición y para jefes comunales a la otra oposición. Así que veremos si mi voto sirve de algo o no. 

La verdad es que mi fin de semana fue tranqui, como estoy de vacaciones en la facultad me siento mas liberada. Solo lamento tener que ir a trabajar mañana. ¿No podría también tener vacas en el trabajo? Humm! No, todo no se puede en la vida!! Aparte tengo que trabajar para pagar las cuentas y poder vivir.

Por otro lado y hablando de un tema que nos compete al grupo, veo que hay gente que ha decidido cancelar la subscripción. Todas las semanas me llegan algún que otro aviso de cancelación. La verdad es que no es mi intención retener a nadie en el grupo si no lo desea, solo que antes de cancelar la subscripción me gustaría recibir un par de lineas y que me comenten porque abandonan el grupo. Mi deseo es ir mejorando de poco a poco. Para lograr que el blog y el grupo crezca necesito la ayuda de todos. 

Bien, habiendo hablado de este tema que hacer rato me incomodaba me despido.
Saludos, estaremos en contacto durante la semana.

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.