Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 5 de julio de 2011

Cheyenne Maccray - Serie Wonderland IV - Rey de Treboles

Hace mucho tiempo,  cuando sólo era una adolescente recién salida del instituto sin ninguna experiencia,  Awai Steele se casó con un hombre brutal. Y una vez que consiguió escapar de él se juró a si misma que nunca más se sometería a ningún otro hombre. Ahora dirige una exitosa empresa y es conocida por su arduo trabajo y por tener unos ovarios de hierro. Y en su vida secreta como Dominatrix, se la conoce como Ama.

Pero cuando Ty, el Rey de Tréboles, lleva a Awai a su mágico mundo, el muy apuesto y musculoso granuja consigue lo que nadie había logrado y Awai se da cuenta de que ser la compañera sumisa de un Rey tiene unas cuantas ventajas aunque no cree que pueda olvidarse lo suficiente de su pasado como para poder tener un futuro, junto a un hombre tan dominante.

Pero el Rey Ty está decidido a mostrarle a Awai que ella le pertenece y que hará cualquier cosa con tal de hacer de ella su Reina de Tréboles.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular:  Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.