Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 21 de julio de 2011

Kenner Julie - Serie 24 horas 1 - Noche secreta

Si no hubiera sido por aquel largo apagón... nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida
Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos... incluso los deseos más íntimos. Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo...

Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos... sexuales.

¿Podría su relación... y su amistad sobrevivir cuando llegara la luz del día?

Para celular. Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.