Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 5 de julio de 2011

Lynn Lee Lizzie - Amor en el ascensor

Lo único que sé es que trabajaba unos pisos encima del mío. Tampoco me pregunten su nombre, porque nunca se presentó. Sólo lo veía en el ascensor casi todas las mañanas cuando iba a trabajar. De vez en cuando lo veía por la noche cuando tenía que trabajar hasta tarde.

Nunca intercambiamos más que un movimiento de cabeza. Nunca inicié un 'hola' y él nunca intentó romper el hielo...

....Por lo tanto, nuestros encuentros consistían en largos silencios en el ascensor, subiendo o bajando las docenas de pisos de nuestro edificio de oficinas. Pero hubo algo que noté, él siempre deslizaba su mirada sobre mí cuando creía que yo no miraba. Lo pillé un par de veces. Entonces solo sonreía.
Y no pasaba nada.

Para celular: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.